jueves, 10 de mayo de 2012

VACACIONES EN EL MuPAI 2012


Nos encanta ver como a lo largo de la mañana los llantos del primer día se convierten en risa mientras discuten sobre si los Pokemon existen o no en Japón, que echen la bronca a sus padres por venir a recogerles tan pronto, sus nervios antes de estrenar su película o como van creciendo año tras año aquellos que conocemos desde el principio. Porque cada mes de julio es para nosotros una aventura agotadora pero maravillosa, una vez más lanzamos nuestra convocatoria de campamentos urbanos VACACIONES EN EL MuPAI. 

Nuestra oferta ha ido creciendo desde que comenzamos en 2006, y este año ofrecemos las siguientes posibilidades:
  • Vacaciones de colores, el campamento urbano sobre artes plásticas para niños y niñas de entre 4 y 12 años.
  • Vacaciones de cine, el campamento urbano sobre cine y audiovisual para adolescentes de entre 13 y 17 años.

De ambos campamentos celebramos dos ediciones en el mes de julio (la primera del 2 al 13 y la segunda del 16 al 31 de julio) cuyo precio es de 120€ para las personas con vinculación actual a la UCM y 170€ para aquellos que no tienen dicha vinculación. 


Si quieres consultar más información sobre estos campamentos puedes descargarte el siguiente PDF el que verás información sobre los educadores, los horarios, ... 

Si lo que has visto te ha gustado (estamos seguros de que a tus niños les encantará), tienes que seguir los siguientes pasos para inscribirlos:
  • Descarga el formulario de inscripción y rellénalo (es necesario uno por participante).
  • Realiza el ingreso del importe del campamento (se puede hacer uno por el total de los participantes),  en la cuenta de ADAI (Asociación para el Desarrollo del Arte Infantil) 2038 1526 99 6000050226 indicando en el concepto el nombre/s de los participante/s.
  • Envía a mupai@art.ucm.es el formulario y copia del resguardo del ingreso.
  • En un plazo de una semana confirmaremos la inscripción. En el caso de que en el momento de realizar la inscripción no quedaran plazas vacantes, se devolverá el dinero en dicho plazo.
También es importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos:
  • La comunicación previa al comienzo del campamento se realizará únicamente por correo electrónico. Creemos que es la forma más efectiva y rápida, por lo que aconsejamos que se indique una dirección que se consulte de forma habitual.
  • Para que el campamento se desarrolle de una forma más sencilla, es necesario que tengamos autorización para poder fotografiar y grabar en vídeo a todos los participantes, ya que muchas de las actividades a realizar están basadas en el uso de dichos medios.
Gracias por dejarnos formar parte de vuestras vacaciones.

1 comentario:

  1. Nos habéis comentado que había algún problema con las descargas del formulario, ya está solucionado. Si encontráis alguna dificultad, nos podéis escribir a mupai@art.ucm.es o a través del facebook.

    ResponderEliminar